Agricultura Responsable
Por Editor

EN VIVO: e-Enexpro + Fruittrade Alimentos y Futuro 2021

Compartir

El e-Enexpro + Fruittrade Alimentos y Futuro 2021 es el principal encuentro anual de la industria chilena de alimentos y se realizará entre 25 al 29 de octubre.

El e-Enexpro + Fruittrade Alimentos y Futuro 2021, es el principal encuentro anual de la industria chilena de alimentos, 100% digital, en donde los exportadores chilenos podrán gestionar reuniones de negocios virtuales con importadores de interés de todo el mundo, que estarán a disposición en la comodidad de los hogares y empresas. También estará la posibilidad de participar del evento de inauguración con tendencias de consumo y logística para el sector.

¿Por qué participar?

e-Enexpro + Fruittrade Alimentos y Futuro 2021, organizada por ProChile y Fedefruta, busca mostrar la oferta chilena del sector agroalimentos, dado que de norte a sur el país tiene características geográficas, climáticas y humanas, que le brindan una fortaleza única e incomparable para generar alimentos variados y de calidad, bajo una producción escalonada y en contra estación respecto del hemisferio norte.

La industria chilena de alimentos está en constante adaptación y crecimiento, según las exigencias de los consumidores en el mundo, con fuerte innovación, visión de futuro y tecnología en los procesos de cultivo, producción y elaboración, que se suman a una moderna infraestructura y logística de exportación. El foco está puesto en contribuir al cuidado de la salud y bienestar de las personas, aspectos de fuerte preocupación en todo el mundo.

Tal es el caso de productos como alimentos orgánicos en diversas categorías, alimentos funcionales y libres de, entre otros, los cuales constituyen una oferta diferenciada, innovadora y de alto valor agregado. También productos como aceite de oliva y la fruta fresca, entre muchos otros, en los que Chile ocupa un lugar de liderazgo en las exportaciones mundiales. Ejemplo de esto son las cerezas y ciruelas frescas, manzanas y ciruelas deshidratadas. Todo esto, complementado con la oferta de servicios de proveedores para el Agro.

Sus alimentos tienen altos estándares en seguridad, con atributos transversales de inocuidad, trazabilidad y sustentabilidad, que lo hacen un exportador confiable a largo plazo, llegando a más de 170 destinos en el mundo, bajo altas normas y certificaciones internacionales.

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel