Agricultura Responsable
Por ¿Cuál es tu huella?

Mundo Miel: La agricultura sostenible es posible

Compartir

Mundo miel son tres amigos apicultores que comprenden la importancia que tienen las Abejas para nuestro futuro.

En Mundo Miel sus procesos productivos se basan en practicas sustentables, manejo responsable y respetuoso con las abejas y la naturaleza. Ubicados en la localidad de Litueche y con mas de 1500 colmenas, esparcidas en bosques y quebradas de flora nativa, convierten a Miel Mundomiel en un producto de calidad Premium, 100% Natural, que ha sido extraída de manera artesanal

Por cientos de años, la Miel ha sido símbolo de salud y bien estar, al ser pura, cruda y sin filtrar, contiene de manera natural trazas de polen, propóleos y cera, elementos que al interior de la colmena se unen en armonía para crear el sabor original, y así conservar todas las propiedades nutritivas y terapéuticas de la Miel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel