Alimentación Saludable
Por Agustín de Vicente

OK to shop: Aplicación que entrega información nutricional de tus alimentos

Compartir

OK to Shop es una aplicación chilena que permite escanear productos, conocer su información nutricional e identificar alimentos aptos para ti y tu familia.

¿Cuándo realizas las compras en el supermercado te paras a leer la información nutricional de los productos que pones en tu carro? ¿Analizas detalladamente los alimentos que compras? Muchas veces ni siquiera entendemos lo que leemos porque nos encontramos con mucha información, a veces ilegible. Aplicaciones como OK to Shop te facilita el entendimiento de las etiquetas para que puedas asegurarte de comprar productos adaptados a tus necesidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OK to Shop Chile (@oktoshopchile)

¿Qué debes saber antes de usar OK to Shop? Primero debes crear un perfil con el cual indicarás tus preferencias o restricciones alimentarias y así, la app te podrá avisar, en el momento que escanees o busques un producto, si es apto o no para ti.

La app es gratuita y está disponible para iOS o Android, “OK to Shop” se presenta como una aplicación móvil que te ayudará a descubrir un mundo de posibilidades que antes no conocías.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel