Alimentación Saludable
Por Agustín de Vicente

Las empresas también se unieron al desafío vegano de enero

Compartir

Taco Bell, Papa Johns y Burger King son algunas de las empresas que han lanzado productos veganos en enero

Veganuary, la organización internacional que anima a la gente a probar el veganismo en enero y más allá, logró un récord de más de 550 mil participantes a nivel global, pero no es todo, también sumó a diferentes empresas que se unieron a un enero vegano con Veganuary

El crecimiento del veganismo en el mundo es exponencial, cada año son más y más las personas que se unen a este estilo de vida, ya sea por los animales, su salud o el medio ambiente, y uno de las organizaciones que está ayudando a esto es Veganuary, que nace el año 2014 y que tiene como objetivo lograr que las personas prueben el veganismo enero. 

La dinámica es simple, te inscribes gratuitamente y durante los 31 días de enero te llegará información a tu correo sobre nutrición, recetas, consejos y tips para llevar una alimentación en base a plantas, existiendo también información sobre ofertas especiales o lanzamientos de nuevos productos veganos, y es aquí donde vemos la participación de las empresas en Veganuary.

Tan solo el año 2020, la iniciativa a nivel global logró que las empresas en enero lanzarán más de 650 nuevos productos veganos y 550 nuevas opciones veganas a los menús de restaurantes, incluyendo las primeras ofertas de los gigantes de la comida raìpida KFC, Mcdonald’s y Burger King. Según KFC, un millón de hamburguesas veganas fueron vendidas el primer mes que estuvieron a la venta, equivalente a una cada tres segundos desde el lanzamiento el 2 de enero del año pasado en el Reino Unido.

Para este 2021 también grandes empresas se hicieron parte, como Taco Bell, Burger King y Papa John ì s. En Chile más de 20 empresas se han unido a Veganuary con ofertas especiales en sus productos veganos, donde se destaca la participación de Papa John's con una oferta durante todo el mes de enero en sus dos pizzas veganas, la que se han promocionado y destacado a través de las redes sociales de la pizzería, junto a ellos también se unieron diferentes locales veganos que han generado ofertas atractivas para quienes se unen al desafío. 

La gente aún puede inscribirse y probar el veganismo en enero, puede hacerlo gratuitamente en veganuary.com/registrar

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel