Alimentación Saludable
Autor: Agustín de Vicente

Turbo Kids: El complemento ideal que ayuda a potenciar las defensas

Compartir

Un solo vaso de 200ml te aportará el 100% de la dosis recomendada de Vitamina C y D

Este mes de abril, Turbo trae el mejor acompañante para los más pequeños en esta cuarentena, Turbo Kids, el producto ideal para potenciar su sistema inmune.  Un exquisito jugo con vitaminas, sin gluten y con Probióticos, la mejor forma de comenzar el día.

Turbo Kids, tiene 4 exquisitas presentaciones, “Sports” con sabor a chicle, “Atómico” con rico sabor a durazno, “Espacial” para los pequeños amantes del sabor a naranja, y por último “Musical” con exquisito sabor a piña tropical.  Un solo vaso de 200ml te aportará el 100% de la dosis recomendada de Vitamina C y D, contiene probióticos, colorantes naturales y fruta deshidratada. Por otro lado, destaca por no poseer saborizantes artificiales y es un producto sin gluten, apto para niños celíacos. 

Se recomienda comenzar los días con un vaso de jugo de Turbo Kids, para así iniciar el día con la mejor de las energías potenciando las defensas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Región de O'Higgins despliega programa de reciclaje de aceites y baterías en 30 comunas
Sólo un litro de aceite usado basta para contaminar un millón de litros de agua, tanto superficial como subterráneo.
Programa Technovation Girls potencia a niñas y adolescentes en tecnologías
Más de 2500 niñas aprenderán programación e inteligencia artificial de forma gratuita.
¿Cómo identificar si un producto es libre de crueldad animal?
Acá te enseñamos dónde investigar si el producto no es testeado en animales, identificar los sellos Cruelty Free y conocer las distintas Apps.
Conoce más sobre el primer concurso nacional de riego y eficiencia hídrica
Son $900 millones en bonificaciones que buscan incentivar a estos dos grupos en específico a desarrollar proyectos donde podrán incorporar nuevas tecnologías como la telemetría y/o energías renovables
Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel