Alimentación Saludable
Por Agustín de Vicente

Turbo Kids: El complemento ideal que ayuda a potenciar las defensas

Compartir

Un solo vaso de 200ml te aportará el 100% de la dosis recomendada de Vitamina C y D

Este mes de abril, Turbo trae el mejor acompañante para los más pequeños en esta cuarentena, Turbo Kids, el producto ideal para potenciar su sistema inmune.  Un exquisito jugo con vitaminas, sin gluten y con Probióticos, la mejor forma de comenzar el día.

Turbo Kids, tiene 4 exquisitas presentaciones, “Sports” con sabor a chicle, “Atómico” con rico sabor a durazno, “Espacial” para los pequeños amantes del sabor a naranja, y por último “Musical” con exquisito sabor a piña tropical.  Un solo vaso de 200ml te aportará el 100% de la dosis recomendada de Vitamina C y D, contiene probióticos, colorantes naturales y fruta deshidratada. Por otro lado, destaca por no poseer saborizantes artificiales y es un producto sin gluten, apto para niños celíacos. 

Se recomienda comenzar los días con un vaso de jugo de Turbo Kids, para así iniciar el día con la mejor de las energías potenciando las defensas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel