Alimentación Saludable
Autor: Andrés Palominos

Receitas Pup's: repostería vegana y libre de lácteos

Compartir

Receitas Pup's también realiza talleres y cursos online, donde enseñan cómo cocinar algunas de sus recetas favoritas.

Como una pyme familiar nace en la Región Metropolitana Quequería Receitas Pup's, emprendimiento formado por el chef, Miguel Ricardo Camilo y la publicista, Sandra de Souza, que ofrece una repostería que se enfoca en productos alimenticios para personas con alergia a la proteína de la leche de vaca (ALPV) y veganos.

Ante los escasos locales que existen en Chile que venden productos que consideren la ALPV, los emprendedores decidieron apostar por este nicho. Así, empezaron a producir queques y tortas, con el pasar del tiempo y la confianza, sus clientes empezaron a solicitar otros productos como postres, dulces y otros.

“Nuestro propósito principal es llevar a la mesa de las familias APLV productos que hace mucho no comían o que quizás nunca pudieron comer. Volver a darles el placer de comer algo rico”, manifestó Sandra.

Productos hechos a mano y personalizados

Su producto estrella son los helados artesanales libres de lácteos, pero también cuentan con queques, barritas de cereales veganas y otros productos de pastelería y panadería libres de lácteos.

Según su página web, los productos favoritos de los consumidores son:

  1. Pan de masa madre: “Durante todo el día horneamos Pan de masa madre, así que siempre habrá disponibles. Es una receta que ha encantado a nuestros clientes durante mucho tiempo. Lleva Pan de masa madre a casa u ordena con anticipación para un evento especial”.
  2. Mini pasteles: “Horneamos Mini pasteles todos los días. Las harinas son molidas a la piedra y están mezcladas con la menor cantidad de ingredientes posible y no tienen conservadores. A nuestros clientes les gustan tanto que siempre vuelven por más Mini pasteles”.
  3. Panecillos frescos: “Nuestros Panecillos frescos se hornean diariamente y es un verdadero éxito en cualquier reunión. El aroma de nuestros Panecillos frescos te transportará de vuelta a casa de tu abuela”.

Receitas Pup's también realiza talleres y cursos online, donde enseñan cómo cocinar algunas de sus recetas favoritas. Actualmente puedes encontrar sus productos en Pedidos Ya y Rappi. Atienden de lunes a viernes entre las 08:30 y 19:00 hrs.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Made By Soul: emprendimiento busca cambiar hábitos alimenticios con productos sustentables
24 de junio de 2021

Made By Soul es una plataforma donde comercializan productos clasificados como saludables, naturales y ecológicos.

Granolín Keto es la primera granola Keto Friendly del mercado chileno
24 de junio de 2021

Granolín Keto tiene solo dos gramos de carbohidratos netos, está elaborada con ingredientes 100% naturales.

Taller de Energía + Mujer abordó las brechas salariales de género en el sector energético
23 de junio de 2021

El taller dio inicio al Ciclo de Asistencia Técnica 2021, que es parte del “Plan Acción Público-Privado 2019-2022”.

Cámara aprueba terminar con termoeléctricas en todo Chile
23 de junio de 2021

Con 93 votos a favor y 63 en contra, el proyecto fue despachado al Senado.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel