Alimentación Saludable
Por Agustín de Vicente

APP Pedidos Sanos se expande a más comunas

Compartir

La aplicación está disponible en 16 comunas de la Región Metropolitana.

Con 3.573 kilos de frutas y verduras vendidas, la aplicación de descarga gratuita Pedidos Sanos -que permite comprar productos saludables a ferias libres y recibir los pedidos a domicilio sin costo de envío- cumplió dos meses de funcionamiento. 

En este tiempo, además, los más de 11 mil usuarios que han descargado la app han comprado 2.428 unidades y 913 paquetes de alimentos, que no se venden por peso (lechugas, repollos, betarragas, cebollín, cilantro, rabanitos, entre otros). A la fecha, los productos más vendidos son papas, plátanos, zapallo italiano, tomate y ajo.  

Disponible en nuevas comunas

Es así como a las siete comunas donde comenzó a funcionar Pedidos Sanos (Santiago, Cerro Navia, Peñalolén, San Joaquín, La Florida, La Pintana y Puente Alto) desde hoy se suman otras nueve: Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, El Bosque, Lo Prado, Conchalí, Huechuraba, La Granja, Pudahuel y San Ramón. 

El objetivo es terminar 2021 con 25 comunas de la RM en Pedidos Sanos, con un total de más de 4 millones de habitantes por lo que, el segundo semestre de este año se sumarán: María Pinto, Pirque, Colina, Padre Hurtado, Paine, Isla de Maipo, Melipilla, San Bernardo y Lampa. 

Varios métodos de pago

Desde hoy quienes compren en Pedidos Sanos podrán pagar sus pedidos no solo a través de Webpay con tarjetas de débito o crédito, sino también en CajaVecina.

¿Cómo comprar en Pedidos Sanos?

  1. Para comprar frutas y verduras, las personas deben descargar la aplicación y registrarse. Luego, deberá seleccionar los productos y cantidades deseados y una vez realizado el pedido deberá ingresar la dirección de despacho y sus datos de pago.
  2. La aplicación permite pagar con tarjetas de débito o crédito a través de WebPay, y desde ahora, en CajaVecina.
  3. Al seleccionar CajaVecina como medio de pago, se generará un número de pedido, el cual el usuario debe indicar en su CajaVecina más cercana señalando que quiere hacer un pago en “Pedidos Sanos”.
  4. Una vez pagado, el pedido llegará a la dirección indicada en 24 a 48 horas sin costo de envío.
  5. Quienes no puedan realizar su pedido a través de la app, pueden usar la línea telefónica 800 913 044 o el número de WhatsApp +569 7162 5634. En estos casos, los pagos se harán a través de CajaVecina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel