Alimentación Saludable
Por Agustín de Vicente

Conoce el nuevo sello de Alimentos Ancestrales Saludables de INDAP

Compartir

Este sello tiene como objetivo visibilizar y acercar a la población los productos tradicionales usados en la cocina de los Pueblos Originarios de nuestro país

El nuevo sello de Alimentos Ancestrales Saludables de INDAP, busca rescatar, poner en valor y acercar a la población los productos tradicionales usados en la cocina de los Pueblos Originarios de nuestro país. 

Este sello releva a todos aquellos productos que cumplen con la característica de estar libres de sellos “altos en” y los requisitos para acceder a este son: ser usuario INDAP; pertenecer a algún Pueblo Originario y producir y vender algún producto saludable según lo definido por la Secretaría Elige Vivir Sano. 

Este sello considera la posibilidad de comercializar estos productos en supermercados Cencosud, Walmart y SMU, supermercados regionales y tiendas especializadas y Mercados Campesinos de INDAP.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel