Alimentación Saludable
Autor: Brian Arredondo Araya

Kenós Café: Los aromas frescos y únicos del café de especialidad

Compartir

El concepto “de especialidad” no se refiere a un tipo de café, sino a todo el proceso productivo de este, es decir, la dedicación para producir con la mejor calidad.

El café se ha vuelto esencial para nuestras vidas, a tal punto de que no puede faltar una buena taza de este en la mañana. Y si es orgánico, mucho mejor. Pero ¿Cuál es la opción más natural cuando hablamos de este bebestible?

En el caso de Kenós Café, esta es una alternativa que va desde los campos a tu taza con el mínimo de manipulación. Además, su cultivo es orgánico y libre de químicos, lo que lo transforma en la opción de café más sustentable que existe en el mercado.

Y pese a que el café tradicional se considera perjudicial para la salud cardiovascular de las personas, Kenós Café es una excelente fuente de energía, antioxidantes naturales y bienestar arterial, debido a su producción libre de aditivos.

Envases reciclables

Además de que un producto sea de origen natural, el formato en el que viene empacado también es importante para todos aquellos que quieran llevar un estilo de vida más sustentable.

Todos los envases de Kenós Café son reciclables y los residuos que son generados en su producción son correctamente compensados gracias a la alianza con Todos Reciclamos.

En esta imagen vemos una cápsula de café que tiene impresas las palabras biodegradables y compostable. Esta cápsula es de color azul pálido y está sobre una mesa.

 

Aromas únicos de todo el mundo

El concepto “de especialidad” no se refiere a un tipo de café, sino a todo el proceso productivo de este, es decir, la dedicación para producir con la mejor calidad

El proceso de producción, el lugar de origen y la preparación del café harán que cada taza que tomes sea una experiencia única, en donde probarás nuevos aromas, sabores y fragancias. 

Dentro de las variedades de Kenós Café que podemos encontrar en el sitio de Mercado Más Región destacan el café orgánico y selvático de Perú  y el inconfundible y aromático café Colombia.

Y si eres de los que disfruta de sabores más potentes, puedes comprar las versiones intensas de cada uno que también están disponibles en Mercado Más Región.

Opción a la medida

Si no tienes cómo moler tu producto, en Kenós Café ofrecen molinillos de excelente calidad y la opción de enviar tu café ya molido según lo que requiera tu cafetera. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Conoce las opciones de turismo sustentable en Aysén
26 de noviembre de 2021

Las vacaciones son el momento ideal para viajar y disfrutar. Pero a pesar de relajarnos no podemos olvidar la sustentabilidad. ¡Conoce aquí las opciones de turismo ecológico en Aysén!

El llantén previene el cáncer y frena su avance en el organismo
26 de noviembre de 2021

También es antibacterial, sana las úlceras estomacales y ayuda a perder peso, el llantén es una hierba medicinal que crece salvaje en el planeta y que se puede conseguir fácilmente.

Cachanlagua: la hierba chilena que previene la hipertensión
25 de noviembre de 2021

Considerada como un tesoro medicinal, la cachanlagua es una hermosa planta autóctona de Chile que maravilla a la ciencia, pero que se encuentra en peligro de extinción.

UNESCO declara a las momias Chinchorro Patrimonio de la Humanidad
25 de noviembre de 2021

Las momias de la Cultura Chinchorro son las más antiguas del planeta, superando en 2000 años a las de Egipto. Hoy, el cambio climático y la humedad ponen en riesgo a estos tesoros arqueológicos.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel