Alimentación Saludable
Autor: Brian Arredondo Araya

Comienza tu dieta cetogénica con Ketoh!Brand

Compartir

Los alimentos de Ketoh!Brand son bajos en carbohidratos, libres de azúcar y altos en grasas saludables.

En Chile las personas tienen un ritmo de vida acelerado y disponen de poco tiempo para consumir alimentos saludables. Un estudio de Elige Vivir Sano detalló que en un hogar chileno en promedio se consumen 23,4 litros de bebidas azucaradas y 17,5 kilos de pan al mes, siendo los carbohidratos y azúcares los que dominan la dieta.

Por esta razón, Alejandra Manrique y Rubén Varrasso fundaron la marca Ketoh!Brand para brindar alimentación saludable sin complicar la logística familiar. Estos productos son pioneros en Chile y ofrecen una manera novedosa y rápida para nutrir a nuestros seres queridos. 

Estilo de vida keto

El nombre Ketoh!Brand surge de la estilización de la palabra Keto, que significa dieta cetogénica. Los alimentos keto son aquellos que son bajos en carbohidratos y altos en grasas orgánicas saludables.

Esta dieta es beneficiosa para personas diabéticas o que necesitan perder peso de manera saludable, ya que mejora la salud cardiovascular, ayuda a disminuir la presión arterial y la azúcar en la sangre. 

Otra de sus funciones es aumentar la quema de grasa corporal almacenada, que a largo plazo reduce el hambre e incluso aumenta el gasto energético en los momentos en los cuales no se hace ejercicio.

Alimentos Ketoh: Pierde grasa, comiendo rico

Los productos que ofrece Ketoh!Brand son hechos con ingredientes orgánicos, mezclados en su justa proporción. La idea es que puedas sumarte a la dieta cetogénica con preparaciones fáciles de hacer.

Algunos de los productos estrella son las premezclas de pan, galletas, brownie y panqueques, que se pueden preparar rápidamente en la comodidad del hogar. 

Si necesitas perder peso y consumir una dieta más sana sin pasar hambre, los productos de Ketoh!Brand pueden ayudarte a nutrir tu cuerpo de manera fácil y sabrosa. Puedes conocer sus productos en su sitio web o en el Instagram ketohbrand.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Conoce las opciones de turismo sustentable en Aysén
26 de noviembre de 2021

Las vacaciones son el momento ideal para viajar y disfrutar. Pero a pesar de relajarnos no podemos olvidar la sustentabilidad. ¡Conoce aquí las opciones de turismo ecológico en Aysén!

El llantén previene el cáncer y frena su avance en el organismo
26 de noviembre de 2021

También es antibacterial, sana las úlceras estomacales y ayuda a perder peso, el llantén es una hierba medicinal que crece salvaje en el planeta y que se puede conseguir fácilmente.

Cachanlagua: la hierba chilena que previene la hipertensión
25 de noviembre de 2021

Considerada como un tesoro medicinal, la cachanlagua es una hermosa planta autóctona de Chile que maravilla a la ciencia, pero que se encuentra en peligro de extinción.

UNESCO declara a las momias Chinchorro Patrimonio de la Humanidad
25 de noviembre de 2021

Las momias de la Cultura Chinchorro son las más antiguas del planeta, superando en 2000 años a las de Egipto. Hoy, el cambio climático y la humedad ponen en riesgo a estos tesoros arqueológicos.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel