Alimentación Saludable
Por Franco Durán Duchens

Harvest Wall: sistema de cultivo interior y escalable

Compartir

La solución tecnológica está diseñada para cultivar en vertical sin usar mayor cantidad de espacio.

La población mundial está en un continuo crecimiento, es por esto que una de cada tres personas en todo el mundo experimenta inseguridad alimentaria, lo que significa que necesitamos producir más alimentos a nivel mundial. Por lo que la empresa de tecnología agrícola Harvest Today desarrolló un sistema de cultivo interior y escalable: el Harvest Wall.

Harvest Wall

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harvest Today (@harvest.today)

Harvest Wall es un sistema de cultivo interior escalable donde cultivar y cosechar diferentes variedades de plantas y cultivos es más cómodo, ya que está diseñado para cultivar en vertical sin usar mayor cantidad de espacio

Desde un mosaico hasta un muro de cultivo, Harvest Wall puede permitir que un agricultor produzca una gran cantidad de alimentos frescos que pueden alimentar a una gran cantidad de personas.

Esta solución juega un papel muy importante para que el mundo sepa que pueden cultivar plantas y cultivos neutros en carbono en un sistema de cultivo interior con tierra real, sin pesticidas y con un 97 % menos de agua. Con el Muro de la Cosecha, se puede avanzar hacia la reducción de la inseguridad alimentaria y el hambre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel