Alimentación Saludable
Por Franco Durán Duchens

Conoce 10 emprendedores chilenos para comprar huevitos de pascua veganos

Compartir

La repostería nacional es cada vez más consiente de la alimentación sana y libre de crueldad animal.

Sin gluten, sin leche y sin azúcar ni edulcorantes; así es la nueva apuesta saludable de emprendedores dedicados al arte culinario favorito de los más pequeños del hogar. Hablamos de PYMES dedicadas a la repostería sana, quienes ofrecen una alternativa rica y sana para esta Pascua, con huevitos de chocolate vegano con ofertas y precios bajos. 

La Datilería

Karla Silva, quien impulsó “La Datilera”, su propia tienda 100% vegana, con productos que dejan en el pasado al gluten y el azúcar, comentó que “los niños deberían tener una mejor dieta desde ahora, para que sean adultos saludables y fuertes, que puedan Autogestionar su salud y no tengan que recurrir a la industria farmacéutica cuando crezcan”.

Además, la emprendedora detalló que “para los niños y niñas tenemos huevitos rellenos con chubis, galleta mini Oreo, gomitas veganas y otros dulcesitos vegan con entrega delivery y retiro ubicado en Talagante". Con precios desde los $2.000 hasta $15.000 pesos. Una oferta esperanzadora para los padres que buscan darle a sus hijos, alimentos saludables y lejos de la crueldad animal. 

Dulzura Vegetal

En la misma línea tenemos a Joscelyn Rojas, socia de Dulzura Vegetal, emprendimiento con más de 16 años dedicados a la elaboración de chocolates y alfajores veganos libres de azúcar, que se unen a este especial de Pascua con productos creados para esta ocasión.

“Partimos elaborando alfajores y chocolates y para semana santa nuestros clientes nos comenzaron a pedir opciones sin lácteos, para sus hijos veganos y alérgicos alimentarios (principalmente, alérgicos a la proteína de la leche, APLV)”, nos cuenta Joscelyn, dejándonos en evidencia la necesidad e importancia de alimentos como estos. 

“La verdad, desde nuestra perspectiva, la reducción del consumo de productos de origen animal está en la enseñanza y en la empatía a través de los alimentos”, agregó la emprendedora. 

Pero… ¿Cómo llegar a sus productos para esta Pascua?, “Vendemos nuestros productos a tiendas, quienes llegan a los clientes finales”, y todo esto a través de la cuenta oficial de Instagram @dulzuravegetal o www.dulzuravegetal.cl. Ventas al por mayor en www.ecoveg.cl

Cabra Chica Vegan

Con un foco principalmente en las tortas, Luna Frías, maestro pastelero de Cabra Chica Vegan con 14 años de experiencia en pastelería, también apuesta por llevar su arte de los pasteles al formato de huevitos Pascual rellenos con Chubi, macizos grandes y pequeños con entrega a domicilio en Santiago.

Veg Vegg & Veggie

Otro de los lugares donde puedes hacer tus pedidos de semana santa es con Veg Vegg & Veggie, la repostería, heladería vegana y sin trigo ni soya que está ofreciendo cajitas personalizadas con chocolates de 565 cacao. Ubicados en Franklin pero además, si lo pides pedirlo a la puerta de tu casa y les escribes a su Instagram: @vegveggveggie.

¿Existen otros locales?

Y así como ellas hay cientos de emprendedores que entregan estas y otras alternativas para pasar esta Pascua en familia, entregándole todo el respeto y cariño a nuestros niños y niñas, y por su puesto, a nosotros mismos y los animales gracias a estos productos sanos y libres de crueldad animal. Es por esto que te compartimos un listado de emprendimientos con productos veganos donde puedes buscar la mejor opción para ti. 

  • Sabores sin culpa: Chocolates, tartas, Postres y Harinas libres de gluten y azúcar.
  • Cuchufeli: Especializados en bombones, cuchuflíes bañados y rellenos.  Con entregas en tu metro más cercano.
  • Granada Vegan: Repostería, chocolateria, pastelería y abarrotes 100% vegano
    con pedido a domicilio y tienda física. ¿Dónde? En el Rincón Vegano, local 22, feria municipal de Bosquemar
  • Sano&Vegano: Para Concepción centro, San Pedro de la Paz y sus alrededores. Dulces Saludables 𝖵𝖾𝗀𝖺𝗇-𝖯𝗅𝖺𝗇𝗍𝖡𝖺𝗌𝖾𝖽 y Cero plástico.
  • Muru Gourmet: Bombones a base de Quinoa, Amaranto y Sarraceno. Cacao 60%, 70% y 85%. Sin azúcar, vegano y sin gluten. Realizan envíos a todo Chile a través de www.muru.cl.
  • Bruja Chocolatera: Chocolates 100% veganos, macizos, libres de azúcar y personalizados. Pedidos en @brujachocolatera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel