Alimentación Saludable
Por Macarena Farrán

Nutrimind: Una nueva cultura de dietas para un cuerpo y mente feliz

Compartir

La comunidad de psicología y nutrición nos invita a descubrir cómo sentirnos saludables y cómodos con nuestro cuerpo

Un pastel en medio de semana o ese completo que queda perfecto con un vaso de bebida no debería ser un problema para seguir siendo tú. En una cultura de dietas equivocada el sentimiento de culpa es latente y desalentador, pero para las expertas Pascale y Constanza la solución está en darle una oportunidad a la consciencia.

En la búsqueda de una sociedad menos autocrítica, Pascale Lapierre, nutricionista, y Constanza Hasche, psicóloga, han creado la comunidad Nutrimind, empresa que se dedica a acompañar a mujeres que han invertido tiempo para sentirse cómodas consigo mismas y no han logrado sentirse en paz.

“La comida no es el problema”, recalcan las profesionales, sino lo que hacemos con ella, la forma en que la preparamos y la mentalidad a la hora de alimentarnos. 

En Nutrimind se quiere transmitir hábitos saludables para detener la guerra interna y sentirse cómodas en su propia piel, tomando como perspectiva que la comida, en sus distintos formatos, es una razón más para disfrutar y nutrirse.

Puedes descubrir el “Mindful eating” en sus sesiones privadas de psicología, o establecer un plan de alimentación equilibrado con una cita de nutrición; además de sus planes familiares para que todos en tu hogar aprendan de una nutrición y mente saludable.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel