Alimentación Saludable
Por ¿Cuál es tu huella?

"Tu cocina cero huella": El uso de las hojas de betarraga y apio en la cocina

Compartir

Y en una nueva sección de "tu cocina cero huella", Karla Flores, cocinera, activista Co-fundadora de Fundación Retroalimenta, nos enseña cómo utilizar las hojas de betarraga y apio en la cocina.

Retroalimenta una organización sin fines de lucro que busca combatir el desperdicio de alimentos en Chile, ofreciendo valor a lo largo de la cadena de suministros de alimentos. Su objetivo es generar acciones concretas para fomentar la reducción de las pérdidas y el desperdicio de alimentos en la comunidad

Además la fundación busca ser un agente de comunicación, participación y colaboración entre los distintos actores de la cadena de suministro, desde la producción hasta el consumidor final, trabajando en conjunto con personas, organizaciones gubernamentales, privadas y sin fines de lucro, para así propiciar cambios en la legislación actual con el fin de llevar una alimentación responsable y sustentable en la población.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel