Alimentación Saludable
Por Agustín de Vicente

¡El chocolate más premiado del mundo se toma las Fiestas Patrias!

Compartir

Exquisitas barras con sabores inspirados en nuestro país llegan a complementar las alternativas dulces que disfrutamos durante el 18.

Si eres de los que goza de un buen chocolate en cualquier momento y lugar, no dejes de hacerlo en Fiestas Patrias, pero disfrutando de las exquisitas variedades de sabores nativos de Chile que presenta Pacari. Las barras, que son parte de la colección que ha llevado a la compañía ecuatoriana a ganar más de 400 premios internacionales,  son 100% orgánicas, veganas, libres de gluten y azúcar refinada. Y no sólo eso, además son resultado de un proceso de producción social y ambientalmente responsable, que beneficia a agricultores y resguarda la biodiversidad. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acá te lo contamos!

Con todo el poder del merquén ¿Te imaginas este condimento que acompaña muchas de tus comidas marcando las notas de un chocolate? Esa es la promesa de la Barra Chile, que combina el ají con el cacao en un equilibrio perfecto. Tiene como base una receta utilizada en el sur de Chile y entrega inolvidables notas ahumadas, además de un alto contenido en vitamina A.

Con la esencia del norte. Llevar las virtudes y el sabor de una hierba medicinal altiplánica presente principalmente en las regiones de Antofagasta y Atacama, fue el propósito de crear la Barra Rica Rica. Su textura y perfectos matices la convirtieron en ganadora de la distinción plata en los International Chocolate Awards 2022, considerados como los “Óscar de los chocolates”, donde fue calificada como un “chocolate fino y de extraordinaria calidad”.

Con la fuerza de un aroma intenso. El cedrón o verbena es común a varias naciones latinoamericanas, incluido Chile, y promete marcar las próximas celebraciones patrias con la barra que lleva su nombre. Es ideal para estos días de festejo, pues esta hierba ha sido tradicionalmente utilizada como relajante y antiinflmatorio para el alivio estomacal. Su característico aroma se potencia con el 60% de cacao, entregando una experiencia muy difícil de olvidar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel