Capítulos Completos
Por Agustín de Vicente

T02 C01 “Solidaridad”

Compartir

Para conversar sobre los desafíos sociales que deberá enfrentar Chile en los próximos meses nos acompañó el Padre Felipe Berríos.

Y en esta temporada, queremos hablar sobre temas sostenibles, ya que la huella no es solo ambiental sino que también personal. Cada acción que realizamos tiene un impacto negativo o positivo sobre otros. 

Después que todos y todas logremos superar esta pandemia, sin lugar a dudas, tendremos que relacionarnos de otra manera. De una forma más empática y más solidaria. Para conversar sobre los desafíos sociales que deberá enfrentar Chile en los próximos meses nos acompañó el Padre Felipe Berríos.

#ChileComparteAgua: Iniciativa entrega agua potable a campamentos y tomas

En Chile no tan solo la sequía es causa de que personas no tengan acceso regular a agua potable en sus casas, sino que también hay factores socioeconómicos que se lo impiden. Pese a las restricciones de conexión a este servicio básico en tomas y campamentos, esta iniciativa de TECHO-ChileAguas Andinas y la Municipalidad de Cerro Navia entiende que el agua es un derecho superior. 

Este elemento no se puede privar a nadie, sobretodo en medio de esta pandemia. No es una solución definitiva, pero en este minuto salva vidas y nos hace reflexionar sobre cómo están viviendo cientos de compatriotas. Conoce un poco más sobre la campaña #ChileComparteAgua

Ruta de la luz: Iluminando oportunidades para chilenos y chilenas

Debido a nuestra geografía, hay muchos rincones del país en que la energía eléctrica no es técnicamente factible. Pero gracias a las energías renovables y el programa Ruta de la Luz del Ministerio de Energía, hoy muchos chilenos y chilenas pueden contar con este suministro las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel