Capítulos Completos
Por Agustín de Vicente

T02 C09 “EcoEmprendedores”

Compartir

En este capítulo nos visitó Felipe Bettancourt, director Nacional de Fosis, quien nos contó sobre los programas de emprendimiento que el Estado tiene disponible.

Emprender no es fácil. Se necesita constancia, motivación y por supuesto una buena idea de negocio. ¿Tienes todo eso? Entonces te contamos que para hacer realidad ese proyecto que tienes en mente, hay diversas formas de apoyo financiero y fomento para ser un emprendedor más sostenible.

En este capítulo nos visitó Felipe Bettancourt, director Nacional de Fosis, quien nos contó sobre los programas de emprendimiento que el Estado tiene disponible.

Ecoemprendimiento: Emprender para cuidar el medioambiente

Durante esta emergencia sanitaria por covid 19, se estima que más de un millón de empleos se perdieron en el país. Si bien de a poco la economía se va reactivando y varios de esos puesto volverán a estar disponibles, muchos de aquellos trabajadores que pasaron a estar cesantes en este contexto, decidieron atreverse y a apostar por emprendimientos que tienen el valor agregado de la sustentabilidad.

Alejandra Mustakis nos contó algunos tips para ecoemprender

Alejandra Mustakis incentivó a chilenos y chilenas a que se atrevan con los ecoemprendimientosHay muchas oportunidades albergadas en los desafíos medioambientales y en nuestro país hay muchos emprendedores con muy buenas ideas.

Inversionistas extranjeros preferirían empresas sostenibles

El mercado está comprendiendo que si no hay sustentabilidad y sostenibilidad en los negocios, el fracaso será el escenario que tendrán que enfrentar aquellos que no innovan. En nuestro país hay gran potencial de ecoemprendimientos que buscan dar soluciones a grandes y pequeños desafíos. ¿Acaso tienes una idea de emprendimiento? Entonces manos a la obra, porque ya hay inversionistas extranjeros que podrían estar poniendo ojo a tus iniciativas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel