Capítulos Completos
Por Agustín de Vicente

T02 C08 “Responsabilidad Social”

Compartir

Para entender el concepto ¿Qué es la responsabilidad social? Y ¿cómo este concepto está presente en nuestro día a día? en este capítulo nos acompañó Marcela Bravo, gerente general de Acción Empresas

Más allá de los beneficios económicos que puede existir de una buena relación y gestión entre el mundo empresarial y la ciudadanía, la responsabilidad social es de suma importancia si se quiere lograr un negocio exitoso

Para entender el concepto ¿Qué es la responsabilidad social? Y ¿cómo este concepto está presente en nuestro día a día? en este capítulo nos acompañó Marcela Bravo, gerente general de Acción Empresas.

Responsabilidad Social Empresarial: Integración y desarrollo sostenible de las empresas

Más allá de ser una acción que pretende una buena valoración por parte de la ciudadanía, la responsabilidad social es la respuesta de las empresas a temas que aún están pendientes para nuestra sociedad. La integración de personas con discapacidades es una de ellos. En la siguiente nota conoceremos tres historias de cómo la integración es un aporte valioso y no un mero compromiso normado por ley.

Conoce cinco iniciativas que están dejando huella

Con muy pocos recursos, estas grandes mujeres están dejando una huella positiva en nuestra sociedad. Construir un mundo mejor es responsabilidad de todos y todas.

Licencia Social para Operar: Desarrollo sostenible en minería

La principal actividad del país es la minería y para que las empresas puedan llevar a cabo esta actividad no basta solo tener los permisos sectoriales correspondientes, también debe existir un diálogo transparente y participativo con las comunidades donde opera. La licencia social para operar no busca ser solo el sustento de una economía local, también busca el crecimiento sostenible de la compañía y la comunidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel