Construcción Sustentable
Por Agustín de Vicente

Buena Madera: madera que se vende en Sodimac es confiable desde su origen

Compartir

Sobre la madera comercializada en Sodimac es posible conocer el origen, recorrido y destino desde que se extrae de un bosque.

Si bien la madera es uno de los materiales más nobles y sustentables para la construcción, si esta no tiene una certificación de origen, podría tratarse de madera obtenida de la tala ilegal, un delito creciente en Chile

Por esta razón, Sodimac trabaja junto a la Corporación Chilena de la Madera (CORMA) para apoyar a pequeñas y medianas empresas del sector forestal de las regiones del Biobío y de La Araucanía, para mejorar su competitividad, seguridad y la condición de sus trabajadores, además de generar productos que cuenten con trazabilidad y que cumplan con las exigencias medio ambientales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel