Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Pompom: Productos para la piel y bronceadores veganos

Compartir

¿Buscas broncearte con productos naturales? Pompom es un ecomprendimiento de bronceadores y otros productos veganos.

Pompom se creó el 28 Enero del 2019. Ellos buscan incentivar el reciclaje y demostrar que los productos naturales son hasta mejor que la industria mundial.

Todo comenzó con la idea de crear bombas efervescentes para el baño con materias primas naturales. Para así, evitar la irritación de la piel por los químicos.

The Last Company: Desde una bombilla a un gran ecoemprendimiento

Su finalidad es poder ayudar a la gente que es alérgica a químicos entregándoles una buena alternativa. Además, ayuda a disminuir la cantidad de plástico de un solo uso. Es decir, incentivar el reciclaje.

"Nos preocupamos de cada uno de nuestros clientes con atención personalizada, de calidad y especialmente con buena onda y amor. Al ocupar los shampoo y bálsamo sólidos estás ahorrando al planeta kilos de plásticos", explicó la co-fundadora de Pompom, María Paz Ortúzar.

Productos 100% naturales

Este ecoemprendimineto ofrece exfoliante corporal, exfoliante labial, aceites bronceadores, crema facial, crema corporal, bálsamos labiales, shampoo y bálsamo en barra, bombas efervescentes y aceite reparador de pelo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel