Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Vegan Mobile sorprende con pasta 100% vegana

Compartir

Esta pizzería tiene una única sede en Providencia. Cuentan con ambas opciones, tanto delivery como retiro en local.

La novedosa pizzería de Providencia anunció su expansión en la oferta de sus productos. Además de pizzas, palitos de queso y de ajo, ahora Vegan Mobile quiso sorprender a sus clientes con una variedad de pasta 100% veganas.

“La idea de las pastas nació de la intención de ofrecer a nuestros clientes una selección de platillos individuales para degustar durante el horario de almuerzo del trabajo o la universidad. Queríamos seguir agregando recetas italianas a nuestro concepto de pizzería vegana”, dijo el cofundador de Vegan Mobile, Roberto Abbott.

Variedades de pastas y sus ofertas

  • Canelones: Rellenos de exquisita ricota en base a tofu y especias. Bañados en salsa bolognesa y cubiertos con queso vegan gratinado.
  • Mac N' Cheese: Plato con intenso sabor a queso. Bañados en nuestra salsa de queso especial del chef y una sutil capa de queso vegan gratinado.
  • Lasaña: Hecho con laminas de pasta, rellenas con una deliciosa capa de carne de soya, salsa bolognesa y cubierto con queso vegan gratinado.

Estos tres tienen un costo de $5.500. Pero puedes aprovechar los miércoles y te llevas dos platos por solo $9.900.

Opciones de compra y horario:

Esta pizzería tiene una única sede en Providencia. Cuentan con ambas opciones, tanto delivery como retiro en local.

Vegan Mobile: Primera pizzería vegana en Chile

El horario de atención es martes a domingo de 12:30 a 19:30 hrs. Si deseas probar uno de estos platos, puedes realizar tu pedido aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel