Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Organic Place ofrece productos orgánicos y naturales

Compartir

En la actualidad, esta tienda ofrece más de 150 productos de marcas certificadas, cruelty free, veganas, naturales y orgánicas.

En 2012, Gael, Nicolás y Carine, tres amigos defensores de la naturaleza y de la vida sana, decidieron importar desde Francia la marca natural de cuidados: Le Petit Oliver.

El objetivo era poder ofrecer productos de calidad a un precio accesible y con ingredientes limpios. Nueve años después, nace Organic Place, una pequeña empresa que trae más de siete marcas naturales y orgánicas a Chile.

¿Qué productos encuentras en Organic Place?

En la actualidad Organic Place ofrece más de 150 productos orgánicos y naturales,de marcas certificadas, cruelty free, veganas, naturales y orgánicas.

El emprendimiento ofrece té, infusiones, cosméticos, leches vegetales y nutella. Diferentes productos que tienen un mismo denominador: respetuosos del planeta y que cumplen su promesa.

“Hace unos años atrás era muy difícil encontrar un producto orgánico para el cuidado de tu bebe, o una crema de rostro libre de productos dañinos. Así, nos hemos inspirado en nuestras propias vivencias y viajes”, dijo la vocera de Organic Place, Javiera Prieto.

Actualmente, trabajan con marcas como Le Petit Olivier, Cattier, Higher Living, Heath and Heather, Lovea, Mamie Bio y The Bridge Bio. Además, cuentan con venta web y realizan despacho a todo Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel