Ecoemprendedores
Autor: Andrés Palominos

Organic Place ofrece productos orgánicos y naturales

Compartir

En la actualidad, esta tienda ofrece más de 150 productos de marcas certificadas, cruelty free, veganas, naturales y orgánicas.

En 2012, Gael, Nicolás y Carine, tres amigos defensores de la naturaleza y de la vida sana, decidieron importar desde Francia la marca natural de cuidados: Le Petit Oliver.

El objetivo era poder ofrecer productos de calidad a un precio accesible y con ingredientes limpios. Nueve años después, nace Organic Place, una pequeña empresa que trae más de siete marcas naturales y orgánicas a Chile.

¿Qué productos encuentras en Organic Place?

En la actualidad Organic Place ofrece más de 150 productos orgánicos y naturales,de marcas certificadas, cruelty free, veganas, naturales y orgánicas.

El emprendimiento ofrece té, infusiones, cosméticos, leches vegetales y nutella. Diferentes productos que tienen un mismo denominador: respetuosos del planeta y que cumplen su promesa.

“Hace unos años atrás era muy difícil encontrar un producto orgánico para el cuidado de tu bebe, o una crema de rostro libre de productos dañinos. Así, nos hemos inspirado en nuestras propias vivencias y viajes”, dijo la vocera de Organic Place, Javiera Prieto.

Actualmente, trabajan con marcas como Le Petit Olivier, Cattier, Higher Living, Heath and Heather, Lovea, Mamie Bio y The Bridge Bio. Además, cuentan con venta web y realizan despacho a todo Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Made By Soul: emprendimiento busca cambiar hábitos alimenticios con productos sustentables
24 de junio de 2021

Made By Soul es una plataforma donde comercializan productos clasificados como saludables, naturales y ecológicos.

Granolín Keto es la primera granola Keto Friendly del mercado chileno
24 de junio de 2021

Granolín Keto tiene solo dos gramos de carbohidratos netos, está elaborada con ingredientes 100% naturales.

Taller de Energía + Mujer abordó las brechas salariales de género en el sector energético
23 de junio de 2021

El taller dio inicio al Ciclo de Asistencia Técnica 2021, que es parte del “Plan Acción Público-Privado 2019-2022”.

Cámara aprueba terminar con termoeléctricas en todo Chile
23 de junio de 2021

Con 93 votos a favor y 63 en contra, el proyecto fue despachado al Senado.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel