Ecoemprendedores
Autor: Andrés Palominos

Bestretch Active: tienda de ropa deportiva sustentable

Compartir

Todas las prendas son elaboradas con fibras recicladas PET. A pesar que se especializan en la ropa femenina, ofrecen leggings masculinos. Además de la ropa deportiva, diseñan bikinis, enteros y pareos.

Bestretch es una marca chilena pionera desde el 2014. Se creó en búsqueda de la exclusividad a través del deporte. Actualmente cuentan con su tienda online donde podrás encontrar leggings femeninos y masculinos, shorts, petos, bikinis, enteros y pareos.

Hana Kiri busca ser la primera marca chilena de cuidado capilar de triple impacto

“Aplicamos las últimas tendencias de moda proponiendo un sello distintivo de feminidad para la mujer actual”, aseguró la vocera de Bestretch, Estefania Santibañez.

"Bestretch encaja perfecto conmigo. Por su excelente calidad, por ser un emprendimiento de una mujer, ecológico y da respuesta a las necesidades de ropa deportiva hermosa, única, versátil e inspiradora”, manifestó María Eliana Quiroz, clienta de Bestretch.

Todos los productos Bestretch son fabricados bajo estrictos controles de calidad. Aplican estándares en los materiales y procesos de elaboración:

  • Elaboradas con fibras recicladas (PET) ayudando a contribuir a los océanos.
  • Su tela es Poliéster y Spandex que permiten un mejor ajuste y calidad a la hora de cualquier actividad física.
  • El sistema Dry Fit Pro controla la humedad del cuerpo y un secado rápido para cualquier tipo de entrenamiento.
  • Tecnología antipeeling evita que al momento de lavarlas no se moteen.
  • Nos protege del sol elaborándose con filtro UV+50 UPS.
  • Tela compresora diseñada para levantar la cola, moldeando la figura, evitando así las imperfecciones en la piel como la celulitis.
  • Pretina alta para entregar mayor confort.
  • Costuras planas para mayor comodidad a la hora de realizar cualquier tipo de deporte.
  • Como su nombre lo dice Bestretch, ésta confeccionada para tallas de XS a L, expandiéndose y llegando a ser talla estándar ajustándose a cada cuerpo diferente de cada mujer.

Responsabilidad medioambiental 

El Tereftalato de Polietileno (PET) es un plástico 100% reciclable que se usa principalmente en la fabricación de botellas. Cada año ingresan al país más de 55 mil toneladas de este material virgen y menos de un 15% vuelve a ser utilizado. 

En Bestretch invierten en iniciativas de sostenibilidad para contrarrestar el impacto medioambiental de cada uno de sus productos. Su contribución ayuda a neutralizar las emisiones asociadas al cambio climático.

6 botellas PET = 1 Calza deportiva Bestretch.

2 botellas PET = 1 Top deportivo Bestretch.

3 botellas PET = 1 Short deportivo Bestretch.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Mueblería Aliküm: Juguetes ecológicos que rescatan la cultura tarapaqueña
2 de agosto de 2021

Aliküm es una pequeña empresa fabricante de muebles que está integrando la creación de juguetes ecológicos como una segunda línea de negocio

Tecnología identifica cantidad de carbono que retienen los árboles
30 de julio de 2021

La nueva tecnología podría permitir un tratamiento del carbono más exacto, además de aportar en las planificaciones urbanas.

WWF impulsa que Impuesto Verde apoye la restauración ecológica en Chile
30 de julio de 2021

El Ministerio del Medio Ambiente incorporó la propuesta en el Reglamento de Compensación de Emisiones de Carbono para el Impuesto Verde.

Transforma Economía Circular: El programa público-privado para acelerar la economía circular en Chile
30 de julio de 2021

La iniciativa promoverá modelos sostenibles de producción y consumo en las empresas nacionales, impulsando el desarrollo tecnológico, innovación y generación de nuevos emprendimientos, junto con implementar Territorios Circulares en distintas zonas del país.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel