Ecoemprendedores
Autor: Juan S. Olivares

Importadora GERT te brinda todo lo necesario para reciclar en casa

Compartir

Esta importadora destaca por su amplio catálogo de soluciones para reciclaje y por su responsabilidad empresarial ecológica con la comunidad.

La tarea de convertir a nuestro planeta en un lugar más limpio y libre de contaminación es tarea de cada uno. Si reciclamos, reutilizamos y compostamos nuestros desechos, la basura no debería existir. 

Para revertir la situación mundial, debemos actuar local en nuestros lugares de trabajo, en las comunidades y especialmente en los hogares. Pero ¿cómo separamos y reciclamos la basura que generamos a diario?

GERT es una importadora chilena que provee a empresas y a particulares de implementos necesarios para descontaminar el medio ambiente: basureros, contenedores , limpiadoras a vapor e insumos de aseo que son fundamentales para gestionar los residuos. 

La Importadora GERT también vende e instala puntos limpios para hogares y negocios. Los puntos limpios consisten en contenedores especiales fabricados por proveedores chilenos y extranjeros, y que cumplen con las normativas más altas en protección al medio ambiente. 

Cinco contenedores separan la basura según su material: verde para vidrios; gris para latas; rojo para Tetra Pak; amarillo para plásticos; y azul para papel. De esta forma, podemos diferenciar nuestros desechos para convertirlos en materia prima en la comodidad de nuestros hogares. 

Responsabilidad empresarial ética con el medio ambiente

Esta empresa ayuda a recicladores independientes y a las comunidades con la experiencia necesaria para comenzar una vida sin desechos. 

La importadora GERT trabajó en conjunto con un educador infantil para sacar adelante el proyecto del Show del Tío Marcelo y Rocky, que les enseña a los más pequeños a reciclar y reutilizar la basura. 

Importadora GERT ha donado puntos limpios para las comunidades que más lo necesitan, como el Campamento Sin Fronteras de Talagante. 

También donaron un sofisticado centro de reciclaje para nuestro canal TVN, y que completa la Plaza Sustentable que es iniciativa del equipo de ¿Cuál es Tu Huella? 

Puedes conocer su amplio catálogo de productos en su sitio web y recibir más información especializada al correo electrónico contacto@gert.cl o al Whatsapp +56-9-52045238.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Conoce las opciones de turismo sustentable en Aysén
26 de noviembre de 2021

Las vacaciones son el momento ideal para viajar y disfrutar. Pero a pesar de relajarnos no podemos olvidar la sustentabilidad. ¡Conoce aquí las opciones de turismo ecológico en Aysén!

El llantén previene el cáncer y frena su avance en el organismo
26 de noviembre de 2021

También es antibacterial, sana las úlceras estomacales y ayuda a perder peso, el llantén es una hierba medicinal que crece salvaje en el planeta y que se puede conseguir fácilmente.

Cachanlagua: la hierba chilena que previene la hipertensión
25 de noviembre de 2021

Considerada como un tesoro medicinal, la cachanlagua es una hermosa planta autóctona de Chile que maravilla a la ciencia, pero que se encuentra en peligro de extinción.

UNESCO declara a las momias Chinchorro Patrimonio de la Humanidad
25 de noviembre de 2021

Las momias de la Cultura Chinchorro son las más antiguas del planeta, superando en 2000 años a las de Egipto. Hoy, el cambio climático y la humedad ponen en riesgo a estos tesoros arqueológicos.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel