Ecoemprendedores
Por Juan S. Olivares

Importadora GERT te brinda todo lo necesario para reciclar en casa

Compartir

Esta importadora destaca por su amplio catálogo de soluciones para reciclaje y por su responsabilidad empresarial ecológica con la comunidad.

La tarea de convertir a nuestro planeta en un lugar más limpio y libre de contaminación es tarea de cada uno. Si reciclamos, reutilizamos y compostamos nuestros desechos, la basura no debería existir. 

Para revertir la situación mundial, debemos actuar local en nuestros lugares de trabajo, en las comunidades y especialmente en los hogares. Pero ¿cómo separamos y reciclamos la basura que generamos a diario?

GERT es una importadora chilena que provee a empresas y a particulares de implementos necesarios para descontaminar el medio ambiente: basureros, contenedores , limpiadoras a vapor e insumos de aseo que son fundamentales para gestionar los residuos. 

La Importadora GERT también vende e instala puntos limpios para hogares y negocios. Los puntos limpios consisten en contenedores especiales fabricados por proveedores chilenos y extranjeros, y que cumplen con las normativas más altas en protección al medio ambiente. 

Cinco contenedores separan la basura según su material: verde para vidrios; gris para latas; rojo para Tetra Pak; amarillo para plásticos; y azul para papel. De esta forma, podemos diferenciar nuestros desechos para convertirlos en materia prima en la comodidad de nuestros hogares. 

Responsabilidad empresarial ética con el medio ambiente

Esta empresa ayuda a recicladores independientes y a las comunidades con la experiencia necesaria para comenzar una vida sin desechos. 

La importadora GERT trabajó en conjunto con un educador infantil para sacar adelante el proyecto del Show del Tío Marcelo y Rocky, que les enseña a los más pequeños a reciclar y reutilizar la basura. 

Importadora GERT ha donado puntos limpios para las comunidades que más lo necesitan, como el Campamento Sin Fronteras de Talagante. 

También donaron un sofisticado centro de reciclaje para nuestro canal TVN, y que completa la Plaza Sustentable que es iniciativa del equipo de ¿Cuál es Tu Huella? 

Puedes conocer su amplio catálogo de productos en su sitio web y recibir más información especializada al correo electrónico contacto@gert.cl o al Whatsapp +56-9-52045238.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel