Ecoemprendedores
Autor: Brian Arredondo Araya

Mercado Más Región: el marketplace sustentable del norte de Chile

Compartir

En pandemia, una de las actividades que más se diversificó, fue nuestra forma de comprar, ya que pasamos de un comercio presencial a uno electrónico alojado en plataformas virtuales.

En los últimos dos años, cambiamos algunas de nuestras costumbres, entre las que destacan la forma de trabajar o ir a clases. Una de las actividades que más se diversificó fue el comercio, ya que se alojó en plataformas virtuales alcanzables durante el encierro.

En este contexto, y entendiendo que la tendencia mundial es llevar una vida más sana y en armonía con el medio ambiente, nace el e-commerce Mercado Más Región.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercado Más Región (@mercadomasregion)

Productos sustentables en un par de clicks

En Mercado Más Región encontrarás productos de uso cotidiano que ayudarán a disminuir tu huella de carbono, tales como bebidas vegetales, comida saludable, bolsas compostables, cremas corporales, entre otros.

Este nuevo sitio no solo es un espacio para quienes quieran llevar una alimentación saludable, sino que también es ideal para personas con alergias alimentarias, celiacas y diabéticas. Por ejemplo, puedes encontrar granola natural, sin azúcar ni aditivos.

Para comprar, solo debes seleccionar tus productos favoritos y agregarlos a la bolsa de compras. También, te contamos que en Mercado Más Región hay un sistema de reparto desde La Serena y Coquimbo a todo Chile, y si tu compra supera los 30 mil pesos el envío es gratis.

Anímate y visita Mercado Más Región, no te arrepentirás.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Conoce las opciones de turismo sustentable en Aysén
26 de noviembre de 2021

Las vacaciones son el momento ideal para viajar y disfrutar. Pero a pesar de relajarnos no podemos olvidar la sustentabilidad. ¡Conoce aquí las opciones de turismo ecológico en Aysén!

El llantén previene el cáncer y frena su avance en el organismo
26 de noviembre de 2021

También es antibacterial, sana las úlceras estomacales y ayuda a perder peso, el llantén es una hierba medicinal que crece salvaje en el planeta y que se puede conseguir fácilmente.

Cachanlagua: la hierba chilena que previene la hipertensión
25 de noviembre de 2021

Considerada como un tesoro medicinal, la cachanlagua es una hermosa planta autóctona de Chile que maravilla a la ciencia, pero que se encuentra en peligro de extinción.

UNESCO declara a las momias Chinchorro Patrimonio de la Humanidad
25 de noviembre de 2021

Las momias de la Cultura Chinchorro son las más antiguas del planeta, superando en 2000 años a las de Egipto. Hoy, el cambio climático y la humedad ponen en riesgo a estos tesoros arqueológicos.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel