Ecoemprendedores
Por Brian Arredondo Araya

Mercado Más Región: el marketplace sustentable del norte de Chile

Compartir

En pandemia, una de las actividades que más se diversificó, fue nuestra forma de comprar, ya que pasamos de un comercio presencial a uno electrónico alojado en plataformas virtuales.

En los últimos dos años, cambiamos algunas de nuestras costumbres, entre las que destacan la forma de trabajar o ir a clases. Una de las actividades que más se diversificó fue el comercio, ya que se alojó en plataformas virtuales alcanzables durante el encierro.

En este contexto, y entendiendo que la tendencia mundial es llevar una vida más sana y en armonía con el medio ambiente, nace el e-commerce Mercado Más Región.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercado Más Región (@mercadomasregion)

Productos sustentables en un par de clicks

En Mercado Más Región encontrarás productos de uso cotidiano que ayudarán a disminuir tu huella de carbono, tales como bebidas vegetales, comida saludable, bolsas compostables, cremas corporales, entre otros.

Este nuevo sitio no solo es un espacio para quienes quieran llevar una alimentación saludable, sino que también es ideal para personas con alergias alimentarias, celiacas y diabéticas. Por ejemplo, puedes encontrar granola natural, sin azúcar ni aditivos.

Para comprar, solo debes seleccionar tus productos favoritos y agregarlos a la bolsa de compras. También, te contamos que en Mercado Más Región hay un sistema de reparto desde La Serena y Coquimbo a todo Chile, y si tu compra supera los 30 mil pesos el envío es gratis.

Anímate y visita Mercado Más Región, no te arrepentirás.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel