Ecoemprendedores
Por Franco Durán Duchens

My Way Ecobag: bolsos hechos de descartes de telas y plásticos

Compartir

Productos confeccionados con más del 80% de desechos plásticos y textiles.

La sustentabilidad y la moda ya es toda una tendencia en Chile y bien lo ha dejado demostrada Juliana Mierez, emprendedora argentina que ha pasado gran parte de su vida en nuestro país que, con los diseños de su línea de bolsos y accesorios ecológicos My Way Ecobag, cautiva a los más de 10K de seguidores que tiene su cuenta de Instagram

La emprendedora trabajó como vendedoras en ferias hasta le surgió la idea de darle una segunda vida al plástico que contaminaba las calles de Machalí, región de O’Higgins, 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴍʏ ᴡᴀʏ ® (@mywaycl)

My Way Ecobag nace 2016 como una respuesta a la ley de “no más bolsas plásticas” y a la necesidad de tener una al momento de salir de compras. Mierez, por su parte, apostó a mezclar la ecología con el diseño, logrando así, un glamoroso resultado que ayuda a reducir la contaminación por plásticos. 

El resultado dio pie a un nuevo concepto de estilo y reutilización de material. Están confeccionados con más del 80% de desechos plásticos y textiles. Lo que hace que estos productos sean duraderos, que según Juliana, rompen el estereotipo de moda y reutilización tradicionales. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel