Ecoemprendedores
Por Macarena Farrán

Bazar Nativo: Lleva tu envase y compra alimentos a granel

@bazarnativo.cl
Compartir

La tienda a granel a renovado la compra de frutos secos y otros alimentos.

Durante el recorrido por el supermercado encuentro cientos paquetes de plástico que guardan mi arroz favorito o envasan esas galletas de chocolate que tanto me fascinan. Paquetes que terminan en la basura, o de vez en cuando reciclamos en el contenedor amarillo de la comuna. 

Con ganas de aportar a un planeta ecológico y de alimentación sustentable, Mario Ponce junto a Beatriz, compañera de trabajo, inició su negocio Bazar Nativo

El bazar le ha dado la posibilidad a los clientes de elegir cómo comprar su comida, acomodado a su bolsillo y reduciendo el uso de paquetes y envases de plástico que no benefician el ecosistema

Bazar nativo es una tienda eco friendly de autoservicio de productos a granel. Por medio de dispensadores adquieres almendras, arroz, avellanas, café, castañas y muchos alimentos más; que además cuenta con máquinas expendedoras donde puedes preparar tu propia mantequilla de maní o nutella. 

Nuestros amigos veganos, vegetarianos, también diabéticos o celiacos, quienes optan distintos tipos de alimentación, pueden visitar Bazar Nativo, pues cuentan con un gran variedad de alimentos. Además de un surtido de barras de cereal, leches de origen vegetal, entre otros, gracias al apoyo entre los emprendedores.

Solo debes dirigirte a sus tiendas, llevar tu envase y llenarlos con productos a granel de Bazar Nativo. También puedes comprar online con despacho a tu domicilio.

Puntos de venta

  • Tienda Maipu
    Dirección: Av. Américo Vespucio 1076, local 11, Maipu.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:30 hrs a 20:30 hrs.
     
  • Tienda Ciudad de Los Valles
    Dirección: Av. Del canal 19811, Local 1, Pudahuel.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 11:00 hrs a 20:30 hrs.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel