Ecoemprendedores
Por Macarena Farrán

Rincón de las flores: Terrarios de vidrio para reutilizar

Compartir

Las plantas, además de embellecer tu hogar, te permitirá reutilizar el vidrio y reducir tu consumo de agua.

Hace 11 años, Claudia, una amante de las plantas y maceteros, se preguntó: “¿Qué hacer con tantos maceteros de plástico?”. 

Desde entonces se planteó la idea de innovar en el rubro de ventas de plantas y crea el Rincón de las flores, su emprendimiento de terrarios de vidrio para una flora más duradera y empática con el medio ambiente. 

A través de sus redes sociales y su puesto en el Mall Plaza Los Domínicos, vende terrarios en envase de vidrio, los cuales garantizan una larga vida a la especie de suculentas, cactus, palos de agua, entre otras, y que requieren de poca agua al no tener drenaje. 

También permiten reutilizar en el futuro el mismo producto, apoyando a la reducción de residuos. 

Cada una de las plantas con instrucciones específicas de cuidado y riego, los maceteros duraderos permiten embellecer tu hogar con pocos recursos. 

Los terrarios de Rincón de las flores son un perfecto obsequio para regalar vida y consciencia ambiental durante las fiestas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel