Ecoemprendedores
Por ¿Cuál es tu huella?

Flux: Paneles de plástico reciclado y reciclable

Compartir

En flux lo que una vez fue considerado basura, hoy puede permanecer como una linda parte de nuestra vida.

En esta nota conoceremos a Flux, un nuevo producto y material de revestimiento de alto valor estético y funcional de la marca FENIX, la plataforma de economía circular y reciclaje que busca resignificar y valorizar el plástico post-consumo y post- industrial. 

A partir de los aprendizajes que han tenido explorando el material en el tiempo, han desarrollado una máquina que les permite crear paneles de revestimientos de plásticos reciclados, los que llaman flux. Estos se pueden utilizar para vestir y crear elementos de diseño de interior o exterior respetuosos con el medio ambiente

En FENIX el foco es centrarse en el impacto ambiental a gran escala, con alto valor estético y funcional para resolver la brecha entre el reciclaje, las marcas y la circularidad. Ayudan a las personas a tener un compromiso visible con la economía circular. Es así como además de vestir la ciudad, contribuyen a resolver el problema de los 400 millones de toneladas de residuos plásticos que se generan anualmente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel