Ecoemprendedores
Por ¿Cuál es tu huella?

Chucao Kids: crea juguetes con retazos de madera y su imaginación

Compartir

El ecoemprendimiento chileno que da vida a la madera a través de juguetes sostenibles

Desde hace cinco años, dos jóvenes emprendedores decidieron llevar la madera a un nuevo nivel al convertirla en juguetes para niños y niñas. Chucao.Kids, un ecoemprendimiento chileno, se dedica a la fabricación de juguetes de madera sustentable.

Todo comenzó cuando Dana, inspirada por los despuntes de madera que quedaban de los proyectos de su esposo carpintero, decidió darles un uso útil. Juntos, decidieron transformar estos desperdicios en juguetes, y así nació Chucao.Kids.

Los juguetes de Chucao.Kids son ideales para estimular la imaginación y creatividad, no solo de los más pequeños, sino de toda la familia. A través de su sitio web, la empresa ofrece una amplia variedad de juguetes de madera, que provienen exclusivamente de fuentes controladas y bosques gestionados de manera sostenible.

Con Chucao.Kids, grandes y chicos pueden disfrutar de la oportunidad de crear, pintar y divertirse juntos, fomentando así la conexión familiar y el desarrollo de habilidades motoras y cognitivas en los niños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel