Ecoemprendedores
Por ¿Cuál es tu huella?

Organizart, el ecoemprendimiento dedicado al orden y la solidaridad

Compartir

La historia de las amigas que se dedican a ordenar tu casa y donar a organizaciones solidarias. Paulina y Francisca se unieron por el amor al orden y organización de espacios del hogar y de trabajo.

En el último episodio del programa "¿Cuál es tu Huella?" dedicado a la solidaridad, se destacó el inspirador trabajo de Organizart, un ecoemprendimiento gestado por la unión de dos amigas comprometidas con el orden y la generosidad.

Paulina y Francisca, las mentes creativas detrás de Organizart, fusionaron su pasión por el orden y la organización de espacios en hogares y entornos laborales, transformando la metodología 5S, influenciada por la cultura japonesa, en el corazón de su filosofía de trabajo.

"Promovemos la optimización, planificación y organización de espacios para fomentar una vida más armónica", señala Paulina Rojas, cofundadora de Organizart, resaltando el enfoque integral que busca armonizar los entornos y crear una atmósfera de equilibrio.

La esencia de Organizart va más allá del orden: después de cada proceso de ordenamiento en una vivienda, el equipo selecciona cuidadosamente artículos en buen estado para donar a diversas organizaciones solidarias. Esta práctica refleja su compromiso con la comunidad y su visión de generosidad y apoyo a causas sociales.

El emprendimiento encuentra su inspiración en el Feng Shui, una disciplina que busca armonizar los espacios mediante la disposición equilibrada y ordenada de los elementos, llevando su compromiso con la armonía un paso más allá.

Para seguir de cerca las actividades de Organizart y sumarse a su propósito de crear entornos más ordenados y solidarios, se puede seguir su trabajo a través de sus redes sociales en @organizartchile.

Organizart, con su compromiso con la organización y la solidaridad, deja una huella inspiradora en la comunidad, demostrando cómo el orden puede transformarse en generosidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel