Ecoemprendedores
Por ¿Cuál es tu huella?

Rukart: un juego sustentable que despierta la creatividad y la conciencia ambiental en niños

Compartir

Rukart, un divertido juego para niños y niñas con conciencia ambiental, que fusiona el trabajo cognitivo, la autonomía de aprendizaje y la creatividad.

Rukart, un innovador eco emprendimiento liderado por Daniela Fuentes, dedicado al mundo de los juegos infantiles con un enfoque único en la conciencia ambiental y la creatividad. Este emprendimiento se destaca por ofrecer un juego para niños y niñas que combina la diversión con una clara conciencia sobre el medio ambiente.

Con cajas de cartón, unos simples lápices de colores y mucha creatividad, Rukart invita a los pequeños a explorar un mundo sin límites. Desde naves espaciales hasta castillos encantados, todo es posible con estas cajas que se convierten en el lienzo perfecto para la imaginación.

Rukart no solo ofrece talleres y cumpleaños divertidos, sino que también impulsa la autoconfección de juguetes, potenciando así la capacidad creativa y cognitiva de los niños y niñas. Estos juguetes ecoamigables no solo entretienen, sino que también promueven valores de sostenibilidad y cuidado ambiental desde temprana edad.

Rukart no solo se enfoca en el entretenimiento, sino que también se posiciona como implementador de una metodología de aprendizaje a través del juego. Además, tienen un fuerte compromiso social, apoyando distintas fundaciones y promoviendo valores ambientales a nivel nacional.

Descubre más sobre estas experiencias creativas para niños y niñas en @Rukart_Chile, donde la diversión se une a la conciencia ambiental para crear un mundo más sostenible desde la infancia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel