Ecoemprendedores
Por ¿Cuál es tu huella?

Ecomovers: Transformando el mundo de las mudanzas con innovación sostenible

Compartir

Este innovador emprendimiento realiza mudanzas eco sustentables, una nueva forma de cambiarse de casa a lo largo de todo Chile.

En el último episodio del programa de TV "¿Cuál es tu Huella?" dedicado al ordenamiento territorial, se destacó el trabajo pionero de Ecomovers, un ecoemprendimiento que ha revolucionado la forma en que concebimos las mudanzas.

Ricardo León, el visionario creador detrás de Ecomovers, ha marcado la pauta en la industria del transporte y logística con su enfoque eco sustentable. Fundada en 2018, Ecomovers se ha convertido en líder al ofrecer mudanzas eco amigables en todo Chile.

Una de las proezas más recientes de Ecomovers es su certificación como empresa carbono neutral en el año 2023. Esto demuestra el compromiso firme de la empresa con la sostenibilidad ambiental, buscando mitigar su huella de carbono y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Ecomovers no es solo una empresa de mudanzas; es una filosofía de compromiso con el medio ambiente. Todos los materiales utilizados por Ecomovers son reutilizables y reciclables, marcando una clara diferencia en la reducción de residuos y el consumo responsable.

Con la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial como su núcleo, Ecomovers se ha propuesto liderar la transformación de la industria del transporte y logística en Chile. Su modelo eco sustentable demuestra que es posible cambiar el mundo, incluso con acciones tan cotidianas como mudarse de casa.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel