Ecoemprendedores
Por ¿Cuál es tu huella?

Mycobites: Innovación chilena transformando el mundo de la alimentación

Compartir

En el reciente episodio de "¿Cuál es tu huella?", la innovación brilló con luz propia presentando a Mycobites, el eco emprendimiento liderado por Juan Berstein, pionero en el Reino Fungi.

Conocimos, el eco emprendimiento de Mycobites, un FOODTECH que ha revolucionado el sector alimentario, llevando a los hogares alimentos sostenibles y deliciosos.

Con más de cinco años enfocados en explorar el Reino Fungi, Mycobites ha desentrañado los secretos de estos organismos. Esta extensa investigación ha dado lugar a la primera línea de alimentos basados en hongos, una alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Destacando sus hamburguesas elaboradas a partir de una diversidad de champiñones, Mycobites ha trazado el rumbo de la alimentación vegana al sustituir las proteínas animales de manera excepcional. Su enfoque, directo desde el reino fúngico a la mesa, ofrece una nueva dimensión de alimentos.

Estas hamburguesas no buscan emular el sabor de la carne, sino destacar la exquisita singularidad de los hongos. Mycobites no solo redefine el concepto de alimentación, sino que también abre las puertas a una experiencia gastronómica sostenible y sumamente deliciosa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel