Ecoemprendedores
Por ¿Cuál es tu huella?

Reparalab Chile: Ecocarito aprende a reparar juguetes

Compartir

¿Sabías que con Reparalab puedes reparar cosas que pensaste olvidadas y con eso contribuir al medio ambiente? revista esta nota.

Les traemos una nota del recuerdo junto a nuestra querida Ecocarito. Nuestro seguidores más fieles seguro la recuerdan. En esta emocionante jornada, Ecocarito, hizo una visita especial al taller de reparación de juguetes de María Carolina Soto, @reparalabchile.

En su visita, Ecocarito descubrió el fascinante mundo de la reparación de juguetes y aprendió valiosas lecciones sobre la sostenibilidad y la reutilización de objetos en desuso. Bajo la guía experta de María Carolina Soto, nuestra amiga verde no solo exploró la magia de dar nueva vida a sus juguetes queridos, sino que también se sumergió en el proceso creativo de pintarlos con colores vibrantes, dándoles un aspecto renovado y fresco.

Reparar para Reutilizar: Un Mensaje de Sostenibilidad:
En un mundo donde la cultura del desecho parece prevalecer, Ecocarito nos enseña que no siempre es necesario adquirir juguetes nuevos. El proceso de reparación no solo prolonga la vida útil de los juguetes, sino que también contribuye al bienestar del planeta al reducir la cantidad de residuos. Además, se destaca la importancia de solicitar la ayuda de adultos para abordar problemas, especialmente en juguetes electrónicos que no funcionan correctamente.

Con su característico entusiasmo, Ecocarito llevó su tamborcito al taller, deseando que suene tan fresco y vibrante como el día que lo recibió. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿lo habrá logrado? ¡La respuesta en esta nota!

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel