Ecoemprendedores
Por Jhonnan Sepúlveda

Freemet: la innovación para un planeta más limpio y saludable

Compartir

La empresa chilena FreeMet, fundada por las emprendedoras Andrea y Carolina, está marcando una gran diferencia en el mundo de la limpieza con sus productos biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Los productos de FreeMet son 100% biodegradables, hipoalergénicos y no son testeados en animales. A diferencia de los detergentes tradicionales, que contienen entre un 35 y 75 % de sales de fosfato que contaminan el agua, FreeMet ofrece alternativas limpias y sostenibles. Además, sus envases tienen opciones a granel disponibles en más de 80 puntos, reduciendo así el uso de plástico.

FreeMet se compromete con la Economía Circular, promoviendo un desarrollo sustentable basado en la reutilización de materiales y la eliminación de la basura desde el diseño. Como empresa B Certificada, FreeMet busca crear un valor integral para la sociedad y el planeta, evaluando de manera transparente y objetiva sus impactos sociales y ambientales.

Reconocimientos y logros:
El esfuerzo de FreeMet por cuidar el planeta ha sido reconocido a nivel nacional e internacional. En el año 2020, fueron galardonadas con los Premios Latinoamericanos Verdes y ganaron el Avonni de Recursos Naturales y Medio Ambiente. Además, en el 2022, recibieron el reconocimiento de Empresas B "Best For The World", por su destacado desempeño en áreas clave como la comunidad, el medio ambiente y la gobernanza.

Productos libres de sustancias dañinas:

FreeMet formula sus productos sin sulfatos, fosfatos, parabenos, níquel y otras sustancias contaminantes para el medio ambiente y la piel. Esta decisión marca la diferencia en la industria de la limpieza y la cosmética, demostrando un compromiso genuino con la salud y el bienestar de las personas y el planeta.

En FreeMet, están orgullosas de liderar el cambio hacia una limpieza más natural y sostenible. Únete a su misión y descubre los beneficios de sus productos para amar más la vida y cuidar más el agua. ¡Por un mundo más limpio y saludable para todos!

Para obtener más información, visita su sitio web en www.freemet.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel