Energías Limpias
Autor: Johen Manríquez

Endurance Electric: Energía renovable para hogares con bajos recursos

Compartir

Las personas con bajos recursos también pueden optar a un sistema de energía renovable en su hogar gracias a los servicios de Endurance Electric.

En Endurance Electric se preocupan por las personas más vulnerables y que no pueden optar a mejores servicios por falta de recursos o por el sector donde viven. Es por esto que desde esta empresa social idearon un negocio donde acercan paneles de energía renovable a estas viviendas con un costo bajo y con un pago directo desde sus hogares.

De esta manera alivianan la vida de estos pobladores entregándoles la oportunidad de contar con agua tibia y caliente. Gracias a esta iniciativa su lema sigue ayudando a varias familias, "trabajamos para acabar con la pobreza energética en Chile y Latinoamérica".

Paga sobre la marcha

El sistema con el que trabaja Endurance Electric consta en instalar paneles solares en las casas, los cuales utilizan energía del sol para calentar el agua. Estos están conectados directamente con las cañerías del hogar, logrando transportar el agua hacia todas las llaves de grifo disponible.

Ahora estas personas pueden contar con agua cálida para abastecerse, además el pago del servicio es cómodo y rápido ya que este sistema está conectado a un controlador prepago. Esta maquina es instalada también en el hogar y se activa ingresando un código propio. 

Con los paneles de Endurance Electric se les ofrece y se les da la oportunidad a las familias más vulnerable de optar por un sistema que calienta el agua de sus viviendas. Este servicio los ayuda en el desarrollo económico y social en el largo plazo, si quieres conocer más sobre este emprendimiento pincha aquí.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
FCAB fortalece política de género con plan para llegar al 20% de dotación femenina en 2022
En el paquete de medidas que apalancan la diversidad y la inclusión en esta compañía, resalta la incorporación de mujeres al área de operaciones de trenes
Dafiti Chile se une a 5 ilustradoras para apoyar a Tremendas
La firma de e-commerce busca recaudar fondos, los cuales se destinarán en un 100% al colectivo de jóvenes y adolescentes
La Abejita de Caleu: el emprendedor de Tiltil que cambió la construcción por la apicultura
La miel multifloral La Abejita de Caleu es un producto 100% natural y de exquisito sabor
Estudiantes de liceos de Independencia reciben donación de copas menstruales
Mujeres adolescentes y de bajos recursos se ausentan al colegio aproximadamente cuatro días al mes durante su periodo menstrual
Un medio desarrollado por TVN y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel