Energías Limpias
Por Agustín de Vicente

Ingresan a tramitación ambiental Parque Fotovoltaico Del Sol

Compartir

La fecha estimada de inicio de ejecución es octubre de 2021, y considera una vida útil de 29 años

Con una inversión de 10 millones de dólares, Solek ingresó al Servicio de Evaluación Ambiental Metropolitano la declaración de impacto ambiental de su proyecto Parque Fotovoltaico Del Sol.

El Proyecto se encuentra emplazado en las comunas de Talagante y El Monte. La fecha estimada de inicio de ejecución es octubre de 2021, y considera una vida útil de 29 años.

El Proyecto corresponde a la construcción y operación de un parque solar que utilizará la tecnología de módulos fotovoltaicos para la captación y transformación de energía solar a eléctrica, compuesto de 19.656 módulos fotovoltaicos con una potencia nominal de 10,66 MW.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel