Energías Limpias
Por Agustín de Vicente

Ingresan a tramitación ambiental Parque Fotovoltaico Francia Solar de Ovalle

Compartir

El Parque Fotovoltaico Francia Solar de Ovalle tendrá una capacidad de producir 9 MW AC de energía eléctrica

Con una inversión de 11 millones de dólares, Cap Vert Energie ingresó la Declaración de Impacto Ambiental de su proyecto Parque Fotovoltaico Francia Solar al Servicio de Evaluación Ambiental de la región de Coquimbo.

El Proyecto se emplaza en sector rural de la comuna de Ovalle, y corresponde a un proyecto de pequeños medios de generación distribuida (PMGD) a través de energías renovables no convencionales (ERNC), que generará energía limpia a través de la construcción de un Parque Fotovoltaico de 9 MW AC.

Además el proyecto considera una línea aérea de media tensión (15 kV), que enviará la energía hasta el punto de interconexión ubicado aproximadamente a 1.600 metros aproximadamente, donde se entregará la energía al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel