Energías Limpias
Por Johen Manríquez

Sello de Calidad de Leña 2021 amplia su postulación

Compartir

Se amplia el plazo de postulación para el Sello de Calidad de Leña 2021, el cual comenzó en noviembre pasado.

El reloj aún no se detiene y todavía se puede postular al Sello de Calidad de Leña, convocatoria que comenzó en noviembre del año pasado y se ha aplazado hasta el 31 de marzo del 2021. Este reconocimiento es gratuito y es entregado por el Ministerio de Energía (MEN).

¿Te interesan las iniciativas de energía renovable? Conoce la primera Ley de Eficiencia Energética de Chile.

Este sello busca destacar a comercializadores de leña de calidad entre las regiones de O´Higgins y la de Aysén y agradecer a quienes aportan al cuidado del medio ambiente. El reconocimiento es una acción de varias dentro de la Estrategia de Transición Energética Residencial del MEN.

Sello de Calidad de Leña

Este Sello de Calidad de Leña se suma a la solución del problema que genera la contaminación atmosférica de usar leñas húmedas en la calefacción de los hogares. Además se entrega información a los consumidores para tener conocimiento de dónde adquirir leña seca, lo ideal con menos de 25% de humedad.

Las personas que cuenten con este sello podrán utilizarlo en: sacos, boletas y letreros, una manera de certificar la calidad de sus servicios. Incluso recibirán un galvano y un certificado permitiéndoles diferenciarse dentro del mercado.

La convocatoria dispone 273 cupos en 8 regiones del centro-sur de Chile y la postulación se realiza de manera online hasta el último día de marzo 2021, si quieres inscribirte o saber más al respecto pincha aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel