Energías Limpias
Por Martín Cabello

BYD completa la producción de un millón de autos eléctricos

Compartir

Junto a la salida de producción de su vehículo de pasajeros número un millón, BYD también ha confirmado su entrada en el mercado europeo.

BYD logró un hito como compañía tras alcanzar la fabricación de su vehículo eléctrico número 1 millón, convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes de automóviles de nuevas energías a nivel mundial.

La empresa realizó una ceremonia con altos ejecutivos de BYD, quienes se reunieron con importantes miembros del gobierno chino, asociaciones industriales, socios y proveedores, con unos 100 propietarios de vehículos de la marca.

Junto a la salida de producción de su vehículo de pasajeros número un millón, BYD también ha confirmado su entrada en el mercado europeo, con los primeros 100 BYD Tang totalmente eléctricos camino a Noruega. 

El país del norte de Europa ha sido seleccionado para iniciar el viaje de BYD hacia el mercado de los Vehículos de Nueva Energía (NEV) en Europa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel