Energías Limpias
Por Agustín de Vicente

Gutiérrez y Loeb dominaron la jornada de clasificación en Dakar para el X44 de Lewis Hamilton

Compartir

Gutiérrez y Loeb, de X44, terminaron las rondas de clasificación con un tiempo total de 21m44m860s, el mejor de la jornada.

Extreme E, la nueva serie de vehículos eléctricos de off-road, está disputando este fin de semana la segunda ronda de su temporada inaugural en las orillas del Lago Rosa, en Dakar, Senegal.

Los grandes protagonistas de esta primera jornada de acción en la pista de 6.3 kilómetros de recorrido fueron la española Cristina Gutiérrez y el francés Sébastien Loeb, pilotos del coche del equipo X 44 de Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1.

Gutiérrez y Loeb fueron los más veloces en la primera sesión de clasificación y luego repitieron en la segunda para terminar con un tiempo total de 21m44m860s, lo que el domingo les permitirá tener el lado interno para el inicio de la primera semifinal.

Este domingo se llevarán a cabo las dos carreras de semifinales, donde los cuatro mejores equipos pasarán a competir en la carrera final que determinará al segundo ganador de la historia de Extreme E.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel