Energías Limpias
Por Agustín de Vicente

Alejandro Agag: "Chile es uno de los sitios donde podríamos estar muy pronto"

Compartir

El fundador del Extreme E conversó sobre la posibilidad de competir en México y Chile

Mientras la innovadora serie Extreme E de coches off-road 100% eléctricos se prepara para disputar la segunda competencia de su historia, el X-Prix del Océano, el 29 y 30 de mayo en Dakar, Alejandro Agag, fundador y CEO de Extreme E, sobre la posibilidad de competir en México y en Chile.

“He estado en México hace como dos meses visitando posibles ubicaciones para una carrera. A lo mejor en la Temporada 2. He estado en la Península de Yucatán para una posible carrera en la jungla. No he encontrado mucho hueco, la verdad que la jungla por suerte para el medioambiente está bastante espesa en esa parte de México. Nos gustaría mucho ir a México, ese es el plan”.

Chile es uno de los sitios donde podríamos estar muy pronto. Conozco el desierto de Atacama, me parece un lugar espectacular y también hay mucha historia que contar sobre lo que está pasando con la situación del agua allí. Es un sitio que me gustaría mucho organizar una carrera, vamos a ver si lo podemos hacer pronto”.

¿Habrá más equipos en Extreme E?

“Tenemos un máximo de 12 equipos. Ahora hay nueve y tengo otro equipo firmado que anunciaré pronto. Quedan dos más que estoy casi seguro que en la Temporada 2 ya estaremos en 12, o a lo mejor en 11 y me guardo uno para la Temporada 3”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel