Energías Limpias
Por Agustín de Vicente

Extreme E tuvo su shakedown en Dakar y el sábado arranca el X-Prix del Océano

Compartir

Extreme E, la nueva e innovadora serie de coches eléctricos de off-road, disputará este sábado y domingo la segunda ronda de su historia en un circuito ubicado en el Lago Rosa de Dakar, en Senegal.

Un lugar emblemático del deporte motor y las competencias de off-road, Dakar, recibe este fin de semana el X-Prix del Océano, segunda cita de Extreme E tras el estreno que tuvo el campeonato a principios de abril en Al-Ula, Arabia Saudita.

Este viernes se llevó a cabo el shakedown, un momento en el cual los equipos y pilotos han podido acelerar y probar sus respectivos ODYSSEY 21 en la pista de 6.3 kilómetros ubicada justo a orillas del Océano Atlántico.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel