Energías Limpias
Por Agustín de Vicente

¿Cuánto saben de México los pilotos de la Fórmula E?

Compartir

Ya estamos en la semana del E-Prix de Puebla de la ABB FIA Fórmula E y palpitamos la previa preguntando a los pilotos cuánto conocen sobre México

México se ha convertido en un clásico de la Fórmula E desde que la serie visitó el país por primera vez en marzo de 2016 durante su segunda temporada. Hasta ahora todas las carreras habían tenido lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, pero en esta ocasión la acción se traslada al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Serán dos carreras las que se disputarán entre el sábado y el domingo en un evento al que podrán asistir hasta diez mil espectadores, el mayor número de aficionados en un E-Prix de Fórmula E desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Es por eso que los pilotos de la Fórmula E están ansiosos por llegar a México, aunque antes los hemos puesto a prueba con una serie de preguntas sobre el país, entre ellas la cantidad de colores que tiene la bandera mexicana, cuántas ciudades de México pueden nombrar y si prefieren el tequila o los tacos.

Las principales figuras de la Fórmula E, como Antonio Félix da Costa, Sam Bird, Jean-Eric Vergne, Mitch Evans y Nyck de Vries, entre otros, respondieron estas preguntas y el resultado sin dudas ha sido muy divertido.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel