Energías Limpias
Por Agustín de Vicente

¿Quién sabe más de la Fórmula E? ¿André Lotterer o Pascal Wehrlein?

Compartir

André Lotterer y Pascal Wehrlein, pilotos del TAG Heuer Porsche Formula E Team, tomaron parte de una competencia diferente esta vez: ¿Quién tiene más conocimiento técnico sobre los coches de la ABB FIA Fórmula E?

Tanto Lotterer como Wehrlein, y toda la parrilla de la serie de monoplazas 100% eléctricos, son duros competidores que no solamente no quieren perder nada en la pista, tampoco fuera de ella.

Y si se les presenta la oportunidad de medirse mano a mano, van a querer ganar y vencer a su oponente… ¡y más aún si se trata de su compañero de equipo!

Ambos pilotos alemanes están compartiendo su primera temporada juntos en el equipo oficial Porsche, donde Lotterer llegó en la campaña pasada, la primera del fabricante alemán en Fórmula E, en tanto que Wehrlein se incorporó para la Temporada 7.

En un alto de sus compromisos en la pista y reuniones técnicas con los ingenieros para hacer más veloz su monoplaza, Lotterer y Wehrlein fueron sometidos a preguntas para evaluar sus conocimientos sobre las máquinas que conducen.

Entre las cuales estuvieron: ¿cuánto pesa un monoplaza de la Fórmula E?, ¿cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar?, ¿cuántas RPM alcanza el coche?, entre otras.

Se puede apreciar la muy buena relación que tienen entre ellos, pero de todos modos ambos pelearon como si fuera la pista de carreras para ganar en este particular y entretenido duelo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel