Energías Limpias
Autor: Agustín de Vicente

Álvaro Buenaventura: “El Hermanos Rodríguez es el lugar perfecto para la vuelta a la normalidad”

Compartir

La Temporada 8 de la Fórmula E comenzará el 28 y 29 de enero con dos carreras en Ad Diriyah, Arabia Saudita.

México se ha fortalecido como uno de los clásicos de la Fórmula E desde los inicios del campeonato de monoplazas eléctricos, continuando presente aún este año pese a la pandemia con una exitosa visita a Puebla en junio pasado.

El cambio de escenario se debió a que el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se encontraba afectado a tareas sanitarias, pero ese ya no será el caso cuando el 12 de febrero la Fórmula E regrese a “su casa” mexicana.

“Estamos encantados con el nuevo calendario. La gran noticia es que volvemos a México, como siempre es una de las carreras favoritas de la Fórmula E. Y qué mejor que volver a la normalidad y hacerlo en el Foro Sol en la Ciudad de México con esas 40 mil personas que podemos meter”, dijo Álvaro Buenaventura, director de la Fórmula E para América Latina.

“Así que estamos muy contentos, ya estamos casi organizando la carrera de febrero. El Hermanos Rodríguez es el lugar perfecto para una vuelta a la normalidad y hacer el E-Village, ese festival que hacemos de tecnología, música, de gaming. Es una muy buena noticia”, agregó.

El calendario de la Fórmula E también planea visitas a Vancouver, Ciudad del Cabo y Seúl, nuevos destinos para la categoría.

“Son incorporaciones muy importantes, ciudades que son famosas por ser muy pro con temas de sustentabilidad, son ciudades muy cool”, dijo Buenaventura al respecto.

La Temporada 8 de la Fórmula E comenzará el 28 y 29 de enero con dos carreras en Ad Diriyah, Arabia Saudita, antes de emprender su viaje a la Ciudad de México.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Mueblería Aliküm: Juguetes ecológicos que rescatan la cultura tarapaqueña
2 de agosto de 2021

Aliküm es una pequeña empresa fabricante de muebles que está integrando la creación de juguetes ecológicos como una segunda línea de negocio

Tecnología identifica cantidad de carbono que retienen los árboles
30 de julio de 2021

La nueva tecnología podría permitir un tratamiento del carbono más exacto, además de aportar en las planificaciones urbanas.

WWF impulsa que Impuesto Verde apoye la restauración ecológica en Chile
30 de julio de 2021

El Ministerio del Medio Ambiente incorporó la propuesta en el Reglamento de Compensación de Emisiones de Carbono para el Impuesto Verde.

Transforma Economía Circular: El programa público-privado para acelerar la economía circular en Chile
30 de julio de 2021

La iniciativa promoverá modelos sostenibles de producción y consumo en las empresas nacionales, impulsando el desarrollo tecnológico, innovación y generación de nuevos emprendimientos, junto con implementar Territorios Circulares en distintas zonas del país.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel