Energías Limpias
Autor: Agustín de Vicente

Lasso sobre la movilidad eléctrica: “Es muy lindo para el planeta”

Compartir

El cantante venezolano Lasso asistió el último fin de semana al E-Prix de Puebla y valoró el trabajo de la ABB FIA Fórmula E y los coches eléctricos para el cuidado del medioambiente.

La Fórmula E vivió una fiesta en su reciente visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, al cual se acercaron invitados especiales para disfrutar del evento, que marcó la mitad de la Temporada 7 de la categoría.

Uno de ellos fue el cantante venezolano Lasso, de 33 años y una de las voces más reconocidas de la música de su país y de América Latina.

“Estoy contento de estar acá. Es la primera vez que estoy en una carrera de algo en mi vida”, dijo Lasso a poco de comenzar la carrera del domingo, que fue ganada por Edoardo Mortara, del equipo Rokit Venturi Racing.

“Son carros que van exactamente a la misma velocidad pero son eléctricos, eso creo que es muy lindo para el planeta. Me encanta todo”, agregó.

Lasso destacó el uso de la movilidad eléctrica, que es lo que busca generar la Fórmula E a través de las carreras de su campeonato mundial.

“Una de las cosas que siempre le criticaron al mercado eléctrico es que la velocidad no era la misma, pero sí es la misma. Los coches van igual de rápido, son igual de bonitos. No hay ninguna razón para no irse eléctrico”, dijo.

Consultado sobre su momento profesional, el venezolano contó: “Estoy sacando un disco que se llama Cuatro Estaciones, un disco conceptual que cuenta la historia de una relación desde que empieza hasta que termina. Y estoy a punto de sacar Invierno, que es la última parte, que debería haber salido en diciembre pero por COVID sale en julio”.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Mueblería Aliküm: Juguetes ecológicos que rescatan la cultura tarapaqueña
2 de agosto de 2021

Aliküm es una pequeña empresa fabricante de muebles que está integrando la creación de juguetes ecológicos como una segunda línea de negocio

Tecnología identifica cantidad de carbono que retienen los árboles
30 de julio de 2021

La nueva tecnología podría permitir un tratamiento del carbono más exacto, además de aportar en las planificaciones urbanas.

WWF impulsa que Impuesto Verde apoye la restauración ecológica en Chile
30 de julio de 2021

El Ministerio del Medio Ambiente incorporó la propuesta en el Reglamento de Compensación de Emisiones de Carbono para el Impuesto Verde.

Transforma Economía Circular: El programa público-privado para acelerar la economía circular en Chile
30 de julio de 2021

La iniciativa promoverá modelos sostenibles de producción y consumo en las empresas nacionales, impulsando el desarrollo tecnológico, innovación y generación de nuevos emprendimientos, junto con implementar Territorios Circulares en distintas zonas del país.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel