Energías Limpias
Autor: Brian Arrendondo Araya

Conoce el cargador de autos eléctricos más rápido del mundo

Compartir

El cargador de autos eléctricos Terra 360 es el más rápido del mundo, pues en tan solo 15 minutos la carga del vehículo está completa.

ABB lanzó un innovador cargador integral para autos eléctricos, que proporciona la carga más rápida del mercado. En tan solo 15 minutos la carga ya está completa.

El nuevo Terra 360 está diseñado teniendo en cuenta las necesidades y expectativas diarias de los conductores de autos eléctricos, este cargador ofrece velocidad y conveniencia, además de comodidad, facilidad de uso y sensación de familiaridad.

Nuevo Terra 360

El nuevo Terra 360 de ABB es un cargador modular que puede cargar simultáneamente hasta cuatro autos eléctricos con distribución dinámica de la energía. Esto significa que los conductores no tendrán que esperar si hay alguien ya cargando delante de ellos. Simplemente se conectarán a otro enchufe. El nuevo cargador tiene una potencia máxima de 360 kW. 

Más comodidades para los usuarios

Su innovador sistema de iluminación guía al usuario durante el proceso de carga y muestra el estado de la carga de la batería del auto eléctrico y el tiempo restante para finalizar una sesión de carga óptima. Este cargador también es accesible para sillas de ruedas y cuenta con un sistema ergonómico de gestión de cables que ayuda a los conductores a conectarse rápidamente con el mínimo esfuerzo.

En esta imagen hay un dibujo de un ícono de auto eléctrico. Está pintado sobre el pavimento de un estacionamiento y es de color fluorescente.

Personalizables

Los cargadores Terra 360 son totalmente personalizables. Para singularizar la apariencia, los clientes pueden poner su marca en los cargadores utilizando diferentes láminas o cambiando el color de las tiras de LED. También existe la opción de incluir una pantalla publicitaria integrada de 27" para mostrar vídeos y fotografías.

Además satisface las necesidades de los conductores privados de autos eléctricos en estaciones de repostaje, tiendas y centros comerciales, los cargadores Terra 360 también pueden instalarse en las instalaciones comerciales de una organización para cargar los coches, furgonetas y camiones de su flota eléctrica. Como los cargadores Terra 360 ocupan poco espacio, pueden instalarse en depósitos o aparcamientos pequeños donde el espacio sea escaso.

Disponible en Europa a partir de finales de 2021, y en Estados Unidos, América Latina y la región de Asia-Pacífico en 2022. Si quieres más detalles, conoce las soluciones que tiene disponible ABB para autos eléctricos.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Gobierno establece que al 2035 solo se venderán vehículos eléctricos en Chile
18 de octubre de 2021

La medida es parte de la nueva Estrategia Nacional de Electromovilidad.

Docentes de Hualaihué cursaron el primer diplomado de Educación en Cambio Climático de Chile
18 de octubre de 2021

Esta primera versión fue cursada por 16 profesoras y profesores de distintos establecimientos educacionales de la comuna de Hualaihué, región de Los Lagos.

Disfruta de las propiedades culinarias y antiinflamatorias del jengibre
18 de octubre de 2021

La raíz de jengibre es uno de los superalimentos más cotizados en el mundo, excelente para tus comidas y para tu cuerpo.

Los niños de hoy sufrirán más crisis climáticas que sus abuelos
18 de octubre de 2021

Debido a la crisis del cambio climático, los actuales niños y adolescentes -que serán los futuros adultos del mañana- sufrirán más problemas relacionados con el medio ambiente.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel