Energías Limpias
Por Agustín de Vicente

Electromovilidad en Chile: Eliseo Salazar nos cuenta sobre esta tecnología limpia que moverá al mundo

Compartir

Al año 2035 en Chile solo se venderán automóviles eléctricos.

La electromovilidad es un tema clave para avanzar en medidas concretas que permitan disminuir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. En ese sentido, Chile está adquiriendo ambiciosos compromisos que ya están siendo puestos en marcha, desde la infraestructura hasta su masificación. 

De acuerdo a la Estrategia Nacional de Electromovilidad se establece que al 2035 solo se venderán autos eléctricos, por lo que los días de los automóviles de combustión tradicional están contados. 

Para conversar sobre los alcances de la transformación en movilidad que atraviesa el país, Carolina Escobar conversó con el piloto nacional Eliseo Salazar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel